Ra. Revista de Arquitectura, Número 22, 2020

Ra. Revista de Arquitectura, nace como suplemento de Re. Revista de Edificación (1987-2014), editadas ambas por la ETS de Arquitectura.

Constituye un foro apto para la expresión de los resultados del estudio y el debate académico en relación con las diversas dimensiones del interés por la arquitectura y la ciudad propio de la visión universitaria: entendiéndolas como realidades culturales de indiscutible trascendencia e impacto y como objeto de atención cuidadosa, estudio e investigación.

Pretende servir de cauce, en concreto, para la producción intelectual de los departamentos de Teoría e Historia, Urbanismo y Proyectos Arquitectónicos, si bien está abierta a artículos y colaboraciones procedentes de otras instituciones.

Y busca alimentar aquella percepción de la arquitectura que lleva a no perder de vista su dimensión de disciplina cultural, imponiéndose como única limitación de partida la de evitar descender al terreno de la publicación de proyectos y realizaciones de actualidad en el ámbito del diseño y de la obra construida.